Certificado de Intervención Pública en Medios de Comunicación y Eventos

 

El conocimiento de las posibilidades de la comunicación y el uso de todos los medios y capacidades de expresión para fines profesionales es una de las habilidades más recurrentes en la formación anglosajona. Sin embargo, no es una herramienta muy extendida en nuestro país. Debería ser una enseñanza más para que cualquier profesional pudiera conocerla y dominarla. Incluso muchos buenos profesionales no son capaces de superar la vergüenza o el bloqueo que les supone hablar en público o en una reunión. Comunicar un proyecto, dar cuenta de los resultados de un trabajo o un objetivo, todo esto forma parte de la agenda de cualquier profesional en todos los campos. No es una necesidad solamente de los políticos. Ellos están continuamente expuestos a los medios de comunicación. Un profesional no, pero las ocasiones que se le planteen por una mala comunicación.

Horario:

Junio 2020

Precio:

300 euros

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Success Message

Fail message

Objetivos

  • El conocimiento de las posibilidades de comunicación y el uso de todos los medios y capacidades de expresión para fines profesionales es una de las habilidades más recurrentes en la formación anglosajona. Sin embargo, no es una herramienta muy extendida en nuestro país. Debería ser una enseñanza más para que cualquier profesional pudiera conocerla y a ser posible dominarla. Incluso muchos buenos profesionales no son capaces de superar la vergüenza o el bloqueo que les supone hablar en público o en una reunión.
  • Comunicar un proyecto, dar cuenta de los resultados de un trabajo, tratar de involucrar a un equipo en una actividad o un objetivo, todo esto forma parte de la agenda de cualquier profesional, en todos los campos. No es una necesidad solamente de los políticos. Ellos están continuamente expuestos a los medios de comunicación. Un profesional no, pero las ocasiones que se le planteen o pueda provocar no puede desaprovecharlas: una feria, un congreso, la presentación de un nuevo producto… No puede perder las oportunidades que tenga por una mala comunicación.

Equipo Académico y Profesorado

Dirección:

  • Javier Sierra Sánchez

Codirección: 

  • Ángel M. Alonso

Programa

1. Comunicación verbal y no verbal. La persuasión

2. Gestión de la comunicación eficaz

3. Prácticas Externas

4. Prácticas Clínicas

5. TFM (Solo Máster)

Matrícula correspondiente al curso

Comparte este título: