fbpx

Máster Propio en Gestión de Televisión (Presencial)

El objetivo de este máster es ayudar a comprender el mundo de la televisión desde una perspectiva práctica. Participando de forma directa se conseguirá que el alumnos desarrollen las destrezas, competencias y habilidades que requiere este sector. El alumno conocerá a los protagonistas del mundo televisivo, que compartirán con ellos sus experiencias y conocimientos. Además de los profesores y catedráticos de Universidad, participan como profesores del máster todos los Directores de los Departamentos de TeleMadrid. Con ello se garantiza conseguir el objetivo fundamental del máster: transmitir a los alumnos los conocimientos y destrezas en el ámbito de la gestión integral de un canal de televisión público.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Success Message

Fail message

Objetivos

Se trata de un curso académico en el que los alumnos participarán de forma directa en el mundo de la televisión y se conseguirá así que desarrollen las destrezas, competencias y habilidades que requiere este sector. El alumno conocerá a los protagonistas del mundo televisivo, que compartirán con ellos sus experiencias y conocimientos. El objetivo de este máster es ayudar a comprender el mundo de la televisión desde una perspectiva práctica. Está dirgido a egresados del ámbito de comunicación y ciencias sociales, y a profesionales con experiencia que busquen contacto directo y real con el mundo televisivo.

Evaluación

La evaluación será continua a lo largo del curso académico. La participación será activa y fundamentada en el estudiante tanto durante las clases como en la realización y trabajos y ejercicios fuera del aula. Se realizará seguimiento del alumno por parte de los profesores a través de tutorías, un examen escrito de cada módulo, y la presentación del proyecto final, todo esto determinará la nota global del alumno. La evaluación del curso se atendrá a los siguientes criterios: 1. Paticipación activa del alumno en su formación (clases, tutorías, prácticas, trabajos) será el 20% de la nota final; 2. Examen de los módulos será el 15% de la nota global; 3. Trabajos y prácticas en grupo: 25% de la nota global y 4. TFM será el 40% del total.

Programa

  1. Dirección de canal, programación y antena
  2. Producción, producción ejecutiva y realización
  3. Dirección de programas y dirección de comunicación
  4. Dirección comercial y publicidad y dirección de compras y adquisiciones
  5. Área multimedia, tecnologías, canales temáticos TDT y proyectos E I+D+I, Radio ONDA MADRID
  6. RSC y Masterclasses
  7. Prácticas externas
  8. TFM (Sólo Máster)

Equipo Académico y Profesorado

DIRECCIÓN

  • UBALDO CUESTA CAMBRA

CODIRECCIÓN

  • DANIEL FORCADA MELERO

COORDINACIÓN

  • ANA CIVERA
  • CARLINA BENGOCHEA GONZÁLEZ

Duración y horario

  • Fecha inicio: 26-10-21
  • Fecha fin: 08-11-2022

Precio

Precio:

  • 4.890 euros

Créditos:

  • 60 ECTS

Comienzo del curso:

26-10-2021

Formación

bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.
Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

 

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Cómo matricularse

Comparte este máster: