Máster Propio en Gestión Empresarial Internacional (On Line)

El presente máster (título propio) pretende dar respuesta a la demanda de aquellos profesionales que están interesados en obtener una formación teórica y práctica en cuestiones vinculadas con la administración y dirección de empresas y, que no pueden asistir de forma presencial al aula. Esta docencia totalmente online permite obtener los conocimientos y la cualificación especifica para poder desempeñar labores vinculadas con la gestión y dirección de la empresa en el ámbito internacional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Success Message

Fail message

Objetivos

El Máster Propio en Gestión Empresarial Internacional combina un enfoque teórico y práctico. Su objetivo es formar directores capaces de liderar organizaciones, no sólo a través de su conocimiento teórico sino también por las capacidades y habilidades que se adquieren a través de los casos prácticos. En este sentido, el contenido temático incluye asignaturas novedosas y de actualidad, como son las vinculadas a estrategias comerciales y las nuevas tecnologías pero sin olvidar los conceptos tradicionales de análisis económico y empresarial.

Metodología

Cada uno de los módulos será evaluado por los profesores de la materia de acuerdo a criterios de evaluación continua, tal y como se detalla en las distintas guías didácticas de los diferentes los módulos. El estudiante podrá acceder a través del campus virtual a estas guías que incluyen una descripción de la asignatura, las principales competencias y evaluación del tema. Finalmente para superar el máster el alumno deberá presentar un TFM tutorizado por un docente del máster que deberá ser evaluado por un tribunal.

Programa

  • Módulo 1. Toma de decisiones y gestión de producto
  • Módulo 2. Dirección de producción y lógica/ suplly Chain
  • Módulo 3. Sistema financiero y mercado de capitales
  • Módulo 4. Emprendimiento y técnicas avanzadas de mercadoténia
  • Módulo 5. Nueva empresa, liderazgo y gestión
  • Módulo 6. Ética empresarial
  • 7. Prácticas Externas
  • 8. Prácticas Clínicas
  • 9. TFM (Solo Máster)

Equipo Académico y Profesorado

Dirección del Máster:

  • Raquel Marbán Flores

Duración y horario

  • Curso 2020/2021

Precio / Becas

Tasas:

  • 5.000€

Créditos:

  • 90 ECTS

Comienzo del curso:

Curso 2020/2021

Formación

bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.
Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

 

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Cómo matricularse

Comparte este máster: