fbpx

Máster Propio en Gobernanza Empresarial: Estrategias de Transformación Digital (On Line)

«El proceso de transformación tecnológica en la última década ha impactado de forma directa en todos los ámbitos sociales. En la esfera empresarial, la adaptación al cambio tecnológico ha servido de elemento de diferenciación entre los más competitivos y ha provocado la desaparición de muchos negocios que no han conseguido adaptarse a los tiempos de la innovación digital.

El objetivo del presente curso es analizar el proceso de transformación digital en las empresas formando a los alumnos en proyectos de innovación que adapten las estrategias empresariales a las dinámicas de cambio digital.

La metodología del curso se centra en el análisis de estudios de casos y formará a los alumnos en habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de proyectos de innovación digital. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector con una amplia y reconocida experiencia.»

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Success Message

Fail message

Objetivos

Este Máster está especialmente diseñado para aquellas personas que aspiren a tener responsabilidades en la toma de decisiones sobre la estrategia de la empresa y la innovación en el nuevo paradigma digital.

El objetivo del presente curso es analizar el proceso de transformación digital en las empresas formando a los alumnos en proyectos de innovación que adapten las estrategias empresariales a las dinámicas de cambio digital.

La metodología del curso se centra en el análisis de estudios de casos y formará a los alumnos en habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de proyectos de innovación digital. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector con una amplia y reconocida experiencia.

La tecnología y el desarrollo digital están cambiando la forma de entender la estrategia empresarial. Los profesionales que tienen una formación en procesos digitales cada vez son más reconocidos en el mundo de la empresa. Cualquier licenciado o graduado que quiera incorporarse al mundo laboral debe tener un conocimiento y habilidades en procesos de tecnología.

Este Máster se presenta con el objetivo de formar a los alumnos que no tienen experiencia o con una experiencia limitada en el ámbito de los procesos de cambio digital en la empresa para que pueden desarrollar sus funciones contando con un valor añadido que, en estos momentos, representa un elemento muy competitivo en el mundo laboral.

Metodología

La metodología del curso se centra en el análisis de estudios de casos y formará a los alumnos en habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de proyectos de innovación digital. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector con una amplia y reconocida experiencia.

Programa

DIRECCION ESTRATEGICA Y GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

Principios de la dirección estratégica digital

Visión general del paradigma tecnológico en los distintos sectores

Herramientas de dirección estratégica digital

Cuadrante estratégico del sector

Digital Manifesto

Principios y proceso de gestión del cambio

DIRECCION COMERCIAL Y TECNOLOGIA. MARKETING DIGITAL

Distribución Omnicanal

Big Data. Visión 360 Cliente

Marketing Digital

Desarrollo de producto

TECNOLOGIA. PARADIGMA DIGITAL

Visión Global de las nuevas tecnologías

La nube y los nuevos conceptos de infraestructura y desarrollos tecnológicos

Ciberseguridad

Desarrollo de Aplicaciones en metodologías ágiles

Gestión de Procesos Digitales

GESTIÓN DE PERSONAS EN EL NUEVO PARADIGMA

Visión Global de equipos para el siglo XXI

Ciclo de vida del empleado. Gestión eficiente de los Recursos Humanos.

Gestión del talento

Gestión de perfiles y equipos en entornos ágiles. Team building.

Selección de nuevos perfiles. (Producto Owner, Scrum Master, …)

GESTIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS DE COSTES EN TECNOLOGÍA

Análisis de Balances

Análisis Financiero de la empresa

Principales elementos presupuestarios

Ciclos presupuestarios y modelos de coste

Costes transaccionales y nuevas tecnologías

ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE DIGITALIZACIÓN

Ciclos Empresariales y modelos de negocio.

Nuevos modelos de negocio basados en datos

Nuevas tecnologías en la producción (IOT)

Nuevas tecnologías en la toma de decisiones (IA)

BlockChain y criptomondedas. ¿Una nueva economía?

Observatorios Digitales

TFM

Equipo Académico y Profesorado

DIRECCIÓN

  • Puente Regidor Mónica

CODIRECCIÓN

  • Reyes Madrid José Carlos

COORDINACIÓN

  • Pastor Regidor Carla

Duración y horario

  • De 1 de febrero de 2021 a 30 de septiembre de 2021

Precio / Becas

Precio:

  • 3.500 euros

Comienzo del curso:

1 de febrero de 2021

Formación

bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.
Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

 

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Cómo matricularse

Comparte este máster: